El Encuentro de Formación de Líderes para la subregión México, Centro América y Panamá se realizó en enero de 2012 en Honduras. Fue una hermosa experiencia desde el momento en que me dijeron que asistiría. Desde ese instante vi la mano de Dios, sobre todo en lo económico. Mi incredulidad me decía que no reuniría todo el dinero; pero la bondad de mi Padre me mostró todo lo contrario. Mi experiencia fue tan agradable: Pude compartir con más personas de distintos países y pude darme cuenta de que tenemos la misma visión y objetivo. Esto es algo que me motiva a buscar más de mi Padre.
Me confrontaron mucho las conferencias, impartidas por Rodolfo Rodas, ya que Dios habló directamente a mi vida, me estableció nuevas metas y objetivos como en el campo de la misión y evangelización a más estudiantes como yo.
Además, me motivó a seguir en el ministerio de la música al ver a todos por allá, que tienen tantos talentos artísticos y musicales. También me animó a ponerme cada vez más de rodillas y así ganar las duras batallas.