Conocí Compa en el 2007. Un amigo me habló a grandes rasgos de las células y a través de internet encontré a Mario, quien me invitó a participar del Encuentro de Formación de Líderes en ese mismo año. Desde entonces es una bendición participar en algunas reuniones y eventos especiales. Sin embargo, ha sido la fidelidad en la célula de Profesionistas del Oriente lo que me ha ayudado a tener un lazo fuerte en mi vida espiritual. Actualmente participo en la célula y estoy agradecida por la oportunidad que tenemos como profesionistas al participar en el estudio bíblico y colaborar con los estudiantes.
En la célula he tenido la oportunidad de aprender y colaborar con gente de contextos muy diversos e interesantes. Estudiar la Biblia y compartir con ellos ha sido muy enriquecedor. En la célula compartimos nuestras dudas, peticiones de oración, el alimento espiritual y físico, pero sobre todo, la hermosa fraternidad de Cristo. Los estudios en la célula me dejan muchas enseñanzas; a través del estudio del evangelio de Marcos, he aprendido mucho acerca de quién es Jesús y su potestad sobre todo el universo.
Creo que lo más importante ha sido poner en práctica la fe: entender que somos llamados a servir, y confiar en que Dios capacita a los que llama, independientemente de lo inútiles que podamos sentirnos.