Un tiempo de capacitación y desafíos

Mi nombre es Enrique, vivo en el DF y estudio una ingeniería en el Instituto Politécnico Nacional. Gracias a Dios, en estas vacaciones de verano, tuve la oportunidad de asistir a Una fe viva Encuentro de Formación de Líderes 2014, que se llevó a cabo en el campamento Citlali.

Ha sido una de las mejores experiencias que Dios me ha permitido vivir, desde el comienzo hasta el final. Todas las actividades en las que pude participar fueron de gran bendición. Estudiamos la carta de Santiago, una de mis favoritas, y aprendí que una de las cosas más importantes que debemos aplicar y saber como cristianos es que nuestra fe debe de reflejarse en las actitudes y decisiones que día a día llevamos a cabo.

Aprendí que debemos de ser pacientes y perseverantes aun en los momentos de dificultad, sabiendo que en situaciones así, es donde más podemos fortalecer nuestra fe. También el conocer a otros compas de otras ciudades y compartir gustos, juegos, conocimientos entre otras muchas cosas más, fue de mucha bendición.

El EFL fue para mi un tiempo de capacitación donde fui muy desafiado por Dios, pero también muy bendecido por todo lo que ahí vivi.

¡Agradezco a Dios por el EFL y por todos los que se pudo llevar a cabo!