Una de las principales enseñanzas que me lleve del campa fue el reforzar querer ser sal y luz en mi escuela, así como se reforzó el ánimo por querer compartir del evangelio aunque no haya mucha respuesta en mi célula, sino confiar y saber que Dios obrara a su tiempo como se ve en los testimonios de algunos compás. Así mismo el perseverar en la oración y poner todo en manos de Dios antes que nada como mi célula por ejemplo.
También reforzar el procurar la unidad en la iglesia y evitar todas las cosas que lleven a la destrucción del cuerpo de Cristo, sino que nos soportemos unos a otros. Por otro lado, también me llevo el reforzamiento de que tengo el llamado especial de compartir el mensaje de salvación y que por ello me debo de esforzar por aprovechar cada instante para hacerlo y que todo lo que haga ya sea tanto en mi vida profesional como en mi vida cristiana sea para la honra y gloria de Dios.
Por último, en el taller de Disciplinas Espirituales me llevo el desafío de querer buscar cada vez más esa comunión con Dios y esforzarme por conseguirlo, perseverando en la oración y en su palabra .puesto que muchas veces queremos que nos conteste rápido pero ¿Cuánto le estamos buscando?