Sumergidos en la Palabra

Mi experiencia en el campamento regional de COMPA de la zona centro 2017 fue muy buena. Siempre es bueno entrar en contacto con la naturaleza y poder escuchar los sonidos, sentir el frío y oler los aromas de la creación de Dios y poder darle gracias por ella.

Pero la experiencia y la bendición del Señor en el campamento de COMPA va más allá de disfrutar la naturaleza: te da la oportunidad de sumergirte en la Palabra de Dios de una forma increíble.

Nunca había estudiado el libro de Jeremías y hacerlo con una buena guía y acompañado de los asesores, pastores y la comunidad universitaria fue muy positivo.

Pude ver la importancia del Evangelio completo, que te lleva al reconocimiento y arrepentimiento de tu pecado y a conocer la esperanza que hay en Cristo. Me ayudó mucho a recordar el porqué de Su sacrificio en la cruz y cómo eso debería reflejarse en mi vida.

Actividad; “Respondiendo a posturas no-cristianas”

El taller que tomé también me sirvió mucho, elegí Evangelismo creativo porque tenía dificultad para invitar a más personas a la célula que dirijo en mi escuela, y quería saber cómo vencer eso.

El taller me ayudó, por que pude conocer las dificultades que también tienen o han tenido otros estudiantes y cómo la Biblia habla de esto, y la confianza que se encuentra en ella para poder compartir el Evangelio. Fue algo que me dio ánimo para seguir intentando.

Abraham Sámano

Estudiante de maestría en ESIME Culhuacán