GAL (grupo de apoyo local)

GALEl grupo de apoyo local (GAL) es una parte muy importante del equipo de trabajo de Compa CDMX. Son un equipo de profesionistas comprometidos con la labor de Compa entre los estudiantes, y que apoyan de diferentes maneras, donando tiempo y recursos.

Para describir mejor qué es el GAL, incluimos el siguiente testimonio, de Laura Mercado Gómez, quien pertenece a dicho grupo:

Este conjunto de personas está integrado por excompas de diferentes edades, talentos, actividades y estilos de vida; que nos encontramos unidos con el propósito de conocer las actividades que se realizan en los grupos de estudio bíblico que existen en la Ciudad de México.

Somos las personas que acompañamos a los obreros en oración, lluvia de ideas, opiniones y sugerencias que pensamos pueden mejorar el trabajo misionero y alcanzar el apoyo económico que los líderes necesitan para cubrir el extenso campo estudiantil de la Ciudad de México.

Nos reunimos aproximadamente cuatro veces por año y es un privilegio pertenecer a este grupo pequeño. Las reuniones son enriquecedoras, divertidas y comemos rico. Aunque en forma pequeña, colaboramos para que COMPA continúe con su bello ministerio.