¡Arranca el semestre!

Hace unos días comenzó el semestre para la mayoría de los estudiantes de nivel superior y medio superior.

Los estudiantes de Compa CDMX zona sur tuvieron este viernes 19 de agosto su reunión de inicio de semestre, conocida como “Mega célula”.

En esta ocasión, la reunión tuvo como tema los juegos olímpicos. Hubo un tiempo de convivencia alrededor de pruebas deportivas, y también tiempo de estudio bíblico centrado en el pasaje 2 Timoteo 2:1-13, donde Pablo usa los ejemplos del soldado, el atleta y el agricultor para animar a Timoteo a esforzarse en la gracia que es en Cristo Jesús.

Hubo tiempo de alabanza, y de oración, donde los estudiantes compartieron los desafíos que enfrentan al iniciar el semestre, y pusieron todo en manos de Dios. Con respecto a los juegos olímpicos, se compartió información sobre algunos países que tienen situaciones muy difíciles, y se oró por los refugiados.

Al finalizar hubo un convivio con pizza, donde los estudiantes pudieron platicar y conocerse mejor.

La mega célula siempre es una oportunidad para invitar a no creyentes para escuchar de la Palabra, y también para que los chicos de diferentes facultades y univerisidades se animen unos a otros a seguir dando testimonio del evangelio en medio de sus contextos estudiantiles. Damos gracias a Dios por el ánimo y la dedicación de quienes organizaron y llevaron a cabo esta reunión.