Propósitos

Evangelización

EvangelizaciónCompa proclama a Jesucristo como Señor en los centros de Educación Superior y como único medio de salvación para los hombres.

Da a conocer la Biblia, como la Palabra de Dios para el estudiante de hoy, ya que 9 de cada 10 cristianos se convierten antes de cumplir 25 años, y los años estudiantiles constituyen un tiempo de preguntas y decisiones claves, durante el cual tenemos una oportunidad única de proclamar a Jesucristo.


Formación

FormaciónEn Compa, nos preocupamos por discipular a los estudiantes cristianos para que sigan adelante y crezcan en la fe.

Compa ofrece capacitación para la vida y el ministerio. Apoyamos a los estudiantes a integrar su profesión y fe cristiana, y fomentamos una vocación de servicio a Dios, a la iglesia y a la sociedad.

En especial, Compa presenta un modelo cristiano del liderazgo, ya que en las escuelas del país se forman los líderes futuros de la iglesia y la sociedad.


Servicio

ServicioEn Compa, reconocemos la importancia de preocuparnos por las personas de una manera integral. Así que buscamos oportunidades para el servicio práctico dentro y fuera de las escuelas.

Asimismo colaboramos con las iglesias cristianas en la tarea común de la proclamación del mensaje de Jesucristo.


Misión

MisiónAnimamos a los estudiantes cristianos a reconocerse a sí mismos como misioneros en su propio entorno y a participar en la misión mundial.

Para que con esta visión se establezca en cada Centro Educativo del país un grupo de creyentes con un testimonio unido y organizado.