Cómo se sostiene el ministerio

Cómo se sostiene el ministerioEl trabajo que se realiza a través de Compa requiere de recursos, tanto humanos como materiales.

Gran parte del equipo que trabaja con la misión y visión de este ministerio, lo hace de manera voluntaria, sin recibir remuneración.

Existe también un equipo de personas que sirve de tiempo completo, o de medio tiempo, por lo cual es necesario que generen un ingreso para su sustento.

La forma en que el ministerio se sostiene es a través de donativos. Más del 90% de los donativos provienen de personas: amigos, familiares, miembros de iglesias, profesionistas involucrados en Compa, estudiantes y asesores.

Cada asesor es responsable de levantar su propio salario al invitar a otros a participar ofrendando. Todos los donativos ingresan a la cuenta bancaria nacional de Compañerismo Estudiantil A. C. y son distribuidos a cada asesor en forma de salario. Todo donativo genera un recibo electrónico que se hace llegar al donador. Todo donativo es canalizado al asesor o causa para quien fue destinado por el donador.

¿Por qué trabajamos de esta forma?

Creemos firmemente que la obra no la hacen solo los que van, también la hacen los que oran, los que envían y los que ofrendan. Cada uno es importante, y Dios llama a sus hijos a participar de diferentes maneras.

¿Te gustaría saber más?

Si deseas saber más, o te interesa involucrarte en el ministerio en oración y/o económicamente, contáctanos:

Nombre

e-mail

Asunto

Mensaje